NecroMerger es un entretenido videojuego casual con una premisa original y divertida y con una mecánica similar a la que hemos visto en otros títulos del subgénero 'merge games'. En esta ocasión, controlaremos a un poderoso cultista, el 'Necromerger', cuya misión no es otra que la de alimentar a su dios, 'The Devourer', abiertamente inspirado en la mítica entidad cósmica creada por H.P. Lovecraft, Cthulhu.
El sistema de juego de NecroMerger es el siguiente: nuestro trabajo consistirá en crear piezas cada vez más sabrosas con las que alimentar y hacer crecer a 'The Devourer'. Esto lo conseguiremos gracias a una boca gigante que, desde la parte inferior de la pantalla, va escupiendo distintos materiales que, al ser fusionados, producen objetos de mayor nivel o, directamente, producen objetos capaces de generar sus propios objetos (por ejemplo, un cementerio es capaz de producir huesos que, al ser fusionados, producen esqueletos que darle a 'The Devourer' para que se alimente). Cuanto mayor sea el nivel de lo que le damos de comer, más puntos de poder obtendrá el Necromerger.
Al principio tan solo podremos invocar pequeños esqueletos y poco más, pero poco a poco iremos ganando la capacidad suficiente como para abrir portales, atraer héroes y guerreros y criaturas cada vez más fuertes y sabrosas que ofrecer a nuestro dios.
NecroMerger es un juego divertido, con un apartado gráfico extraordinariamente bien cuidado (de estética retro pixelada) y una mecánica sencilla y entretenida, perfecto si además eres un amante de lo oculto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre NecroMerger. ¡Sé el primero! Comentar